About Lone Sorensen

Lone Sorensen is the woman behind the world’s biggest school of Reflexology. She teach methods similar to Reflexology called Neuro-Reflex Therapy. Techniques developed by herself and inspired of ancient techniques from different cultures. Always with the aim to offer very effective and natural methods to help Health – and Rehabilitation issuers.
The truly dedicated Dane’s did work since 1978, to build up her concept and has been selected by O.M.H.S (World Organization Solidary Humanity) in Buenos Aires, Argentina with 3 honor titles for her work with disabled children.


Reconocida como Mujeres Líderes Mundiales con el premio “Women Super Achiever Award”; Mumbai, India 17 de Marzo de 2017.

Women Economic Forum WEF

Nueva Delhi, India, Premio “Mujeres icónicas que crean un mundo mejor para todos” en el Foro Económico Anual de Mujeres, 9 de mayo de 2017.

Lone Sorensen

Is the Danish woman behind the world’s largest school of Reflex therapy.

Ella es pionera en un método llamado Nuro Reflexología. Estas técnicas han sido desarrolladas por ella e inspiradas en técnicas antiguas de diferentes culturas. El objetivo es ofrecer métodos muy efectivos y naturales para promover la salud y ayudar en la rehabilitación y las necesidades especiales de los niños.

Comenzó en 1978 a desarrollar su concepto y fue seleccionada por O.M.H.S en Argentina, recibiendo 3 honores por su trabajo. Más de mil niños se han beneficiado del programa de capacitación para Padres de Rehabilitación con Temprana Terapia que estableció en 1988.

Lone ha librado una batalla incansable, viajando y enseñando alrededor del mundo para brindarles a los padres desesperados y personas con problemas de salud nuevas herramientas para cambiar sus vidas.

El método utilizado por Lone Sorensen se basa en diferentes Micro sistemas con investigación científica detrás; Dr. Yamamoto (YNSA), Japón, Dr. Castillo Morales, Argentina, Dr. Wong, EE. UU., Dr. Chau, Vietnam, María Pérez, Argentina, Dr. J. Bossy, Francia.

Desde 2014, ha organizado programas de capacitación y Cursos ONLINE tanto para profesionales como para padres, con los siguientes temas principales:

  • Acceso a programas educativos de atención médica integral que abren recursos financieros, sociales y de salud para mujeres.
  • Programas de educación corta que ayudan a las mujeres a aprovechar oportunidades que podrían beneficiarlas a ellas y a sus familias para mejorar la salud e ingresos.
  • Diseñó un modelo de entrenamiento en casa manual y natural para padres.
  • Programas para niños con dificultades de aprendizaje, problemas de comportamiento, problemas emocionales, autismo, TDAH, hiperactividad, dislexia y OCD.
  • Solución de atención de salud para adultos mayores: capacitación para que las familias proporcionen un método natural de atención a personas de edad avanzada.
  • Programa de atención a personas mayores, método no tóxico natural y manual para obtener una mejor calidad de vida y mejorar las condiciones de salud de las personas mayores.
  • Lone Sorensen ha liderado muchos proyectos en el Amazonas. En la jungla de Argentina, Guatemala, en el desierto de Omán y en Dinamarca.

Lone is the author of the books:

Our Team